Mi Blog "Responsabilidad Social de las Empresas"

martes, 15 de abril de 2014

Hoy he creado un nuevo Blog, francismartinezsegovia.com, un Blog no estrictamente jurdico



Hola a tod@s, algun@s amig@s me haban pedido en varias ocasiones que por qu no unificaba en un slo blog mis distintos blogs temticos (como sabis, vinculados a las asignaturas que imparto en la universidad). Creo que los blogs deben ser temticos para que nos interesen y los suscribamos, de otro modo acabamos por dejar de mirarlos en mayor medida cuanto ms entradas se hagan de otros temas que no nos atraen lo ms mnimo. De ah la utilidad de la temtica e indepedencia entre blogs que abordan materias diferentes, como acontece con las asignaturas.



En todo caso, s que he creado un blog hoy mismo en la plataforma de wordpress, que segn es sabido es la reina, muy por delante de blogger, de la que me he servido y me servir al hacer blogs temticos, por ser muy intuitiva para lanzarse al mundo de los blogs.

El nuevo blog no ser jurdico, sino ms bien lo dedicar a hablar de aquellas otras cosas que me interesan, cotidianas y extralaborales, sea de noticias, deporte, ideologas, juegos, arte, viajes, msica, etc.

Tambin incluir un link a mis otros blogs temticos de modo que all se podrn tener todos los blogs debidamente actualizados. Y, por supuesto, incluso este blog podr ser seguido por email, cmo no!! Me molestan los blogs que no tienen esa opcin y te obligan a acudir al blog si quieres enterarte de lo que dicen, pues prefiero que me lleguen calentitas y puntualmente cada nueva entrada (y, en su caso, los comentarios que se hagan) a mi correo directamente, para una vez leda decidir si quiero ir o no al blog.

AQU OS DEJO LOS DOS LINKS, PUES SON INDISTINTAMENTE INTERCAMBIABLES, DEL NUEVO BLOG:

No hay comentarios:

Publicar un comentario